La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/09/2022 - La Gaceta del TAXI

HAZTE SUSCRIPTOR … Y accede a nuestros contenidos exclusivos


Suscríbete 12 meses por solo 6 euros 

Ventajas:  Acceso a todo el contenido de gacetadeltaxi.com, incluidos los contenidos exclusivos para suscriptores. *Excepto descarga de ejemplares pdf. 
Solo tienes que registrarte y pagar tu suscripción de forma muy sencilla. Sin compromiso de permanencia. Renueva siempre que quieras. 

¿Por qué suscribirte? 

Tras 25 años ofreciendo información de calidad a nuestros lectores de forma gratuita, financiándonos únicamente vía publicidad tanto a través de la versión impresa como del papel, el nuevo modelo económico nos ha obligado, como a tantos otros compañeros, a establecer un sistema de suscripciones para ofrecer algunos contenidos exclusivos de pago. 

La prensa especializada no cuenta con el respaldo de grandes grupos mediáticos. Tampoco estamos financiados por ninguna asociación del colectivo. Somos una empresa pequeña, sin favores políticos, que necesita el respaldo de sus lectores para seguir apostando por los mejores contenidos.  La Gaceta del Taxi está en serio riesgo. Suscribirte es la mejor garantía para seguir ofreciéndote la mejor información. Si quieres un medio fiable y de calidad, no recurras al corta y pega. APUESTA POR LOS PROFESIONALES. 

 

 










.