La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/05/2022 - La Gaceta del TAXI

Herido un taxista por dos hombres armados que lo atracaron


Un taxista de la localidad asturiana de Langreo fue víctima de un atraco durante la madrugada de este pasado lunes por dos individuos que lo abordaron exigiéndole la recaudación del vehículo y que se metiera en el maletero de su propio vehículo.

 

Los hechos tuvieron lugar de madrugada cuando, tras unas horas de turno de noche, el taxista recibió la llamada para realizar un servicio. Al llegar al punto de recogida, dos personas con la cara cubierta le abordaron y le exigieron, pistola en mano, la recaudación de la noche. Según explica El Comercio, los atracadores pidieron al taxista, además, que se introdujese en el maletero del vehículo, algo a lo que el profesional se negó, lo que dio inicio a un forcejeo tras el que el agredido acabó con un fuerte golpe en la cabeza.

 

Los atracadores huyeron, pero el taxista avisó de inmediato a la Policía Nacional que actualmente se encuentra investigando los hechos y podría tener identificados a los presuntos atracadores, no descartando una inminente detención.

 

El taxista fue atendido en el Hospital Valle del Nalón y horas después fue trasladado a su municipio en Langreo donde se está recuperando de los golpes./TAMBIÉN ES NOTICIA










.