Un taxista madrileño se encuentra en estos momentos hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe contra el suelo, fruto de una pelea con un compañero de profesión en la terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas.
Aún se desconocen las causas que motivaron la disputa entre los dos taxistas, aunque las primeras informaciones a las que ha podido acceder La Gaceta del Taxi apuntan a un enfrentamiento por asuntos de caracter personal. El agresor ha sido detenido por la Policía según ha podido saber este medio.
Para atender al taxista se ha acercado una dotación del Servicio Médico del Aeropuerto, que le habría establizado y puesto varios puntos de sutura en la cabeza para cerrar la herida. Algunos taxistas se han quejado de la tardanza en la llegada de la asistencia médica, si bien desde el Servicio Médico del Aeropuerto han confirmado que la ambulancia ha tardado 10 minutos desde que se les ha avisado. Eso sí, explican que la posible demora se podría deber a que, por cercanía, el SAMUR habría delegado la asistencia a ellos tras recibir la llamada. Si volviera a suceder, recomiendan llamar al 66112, que es el teléfono de urgencias en aeropuerto, o incluso acudir a un mostrador de informaciçon de AENA.
El taxista ha sido trasladado el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde se encuentra ingresado, a falta de más datos.