Seis personas fueron sorprendidas y multadas cuando intentaron entrar con dos taxis este pasado sábado en Alicante saltándose el cierre perimetral. Los hombres sancionados pagaron previamente 300 euros a cada taxista por el viaje que se inició en Almeria.
Según recoge Diario Información, los ocupantes del taxi intentaron huir de la Policía Nacional tras ser sorprendidos incumpliendo el Estado de Alarma, pero finalmente fueron apresados y pasaron la noche en los calabozos antes de ser puestos a disposición judicial.
Se trata de seis personas de origen argelino de entre 18 y 32 años que se dirigían a Alicante desde Almeria con la intención de llegar hasta Francia. Ahora tendrán que pagar la multa por incumplir el cierre perimetral y responder a un delito de desobediencia.
Los agentes dieron el alto a los dos taxis en un control desplegado por la Policía en la rotonda de México de Alicante. Los taxistas explicaron que las seis personas que transportaban les habían contratado en Almeria para viajar hasta Alicante./TAMBIÉN ES NOTICIA