La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/04/2021 - Gaceta del Taxi

Ibiza uniformará a los taxistas de azul marino y gris


El Consell d´Eivissa tiene previsto uniformar a los taxistas de la isla con un pantalón azul marino y una camisa o polo de color gris. El uniforme propuesto, que responde a una reivindicación de los propios profesionales,  debe incorporarse en las ordenanzas municipales de los Ayuntamientos de la isla.

 

Según explica El Periódico de Ibiza, el Consistorio de Sant Josep ha iniciado esta misma semana una consulta pública previa a la modificación de la ordenanza y el objetivo es incluir la uniformidad de los taxistas. Además de mejorar la calidad del servicio, el objetivo que busca la administración también es diferenciar a los taxistas legales de los “piratas”.

 

En Sant Antoni, el texto que se ha enviado a los taxistas indica que “estarán obligados a utilizar uniforme durante las horas de servicio”. La indumentaria consistirá de un pantalón tipo chino de color azul marino y camisa gris de manga larga o polo gris de manga corta con el escudo del ayuntamiento bordado. El calzado deberá ser cerrado de color negro o azul marino y adecuado para la conducción. En invierno se permitirá llevar un cárdigan azul marino con cierre de cremallera o un chaleco azul marino./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.