La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/05/2023 09:01:35 - La Gaceta del TAXI

Importante demanda para ser taxista en Elche


Un total de 210 aspirantes han presentado la solicitud para realizar el examen de capacitación profesional para ejercer de taxista en Elche. Una fuerte demanda de peticiones ante la convocatoria del Ayuntamiento que busca que los titulares de licencia puedan contratar a más trabajadores durante la temporada alta y poder doblar turnos de trabajo.

 

Según explica La Información, es el quinto examen que convoca la Concejalía de Movilidad y es la vez a la que más gente se ha presentado para poder trabajar de taxista. El incremento de servicios de taxi, sobre todo por la llegada masiva de turistas, así como el hecho que la última convocatoria se llevó a cabo hace más de un año podrían explicar esta fuerte demanda para ser taxista.

 

Los taxistas han pedido durante meses que se realizasen estas pruebas de capacitación con más frecuencia para poder contar con más profesionales que puedan atender la demanda de servicios. En Elche hay un total de 204 licencias de taxi y se espera que, en la temporada alta, con este examen, la mayoría de estas licencias pueda doblar turnos de trabajo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.