La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/10/2021 08:29:15 - Gaceta del Taxi

Inmovilizan cuatro VTCs tras la entrada en vigor del nuevo régimen sancionador


Inspectores de Transportes del Consell d´Eivissa inmovilizaron a finales de la semana pasada los primeros cuatro vehículos de alquiler con conductor (VTC) tras la entrada en vigor del nuevo régimen sancionador de la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres (LOTT).

 

La nueva normativa entró en vigor el pasado 3 de octubre tras ser publicada en el BOE, y en Ibiza no se han hecho esperar las consecuencias. El servicio de inspección inmovilizó cuatro VTCs por prestar servicio en una región distinta de donde está expedida la autorización durante 18 días en un solo mes.

 

Las cuatro denuncias, según recoge El Periódico de Ibiza, tuvieron lugar en el aeropuerto e implicaron la inmovilización de los vehículos y su traslado posterior en grúa al depósito.

 

Desde el servicio de Inspección de Transportes de Eivissa celebran la modificación de la LOTT para poder denunciar a estas VTCs deslocalizadas que ofrecen servicio en la isla por un tiempo mayor del estipulado, ejerciendo una competencia desleal al sector del taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.