La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/10/2023 10:18:37 - La Gaceta del TAXI

Investigado por provocar un accidente a una taxista y darse a la fuga


Un conductor de origen alemán está siendo investigado por la Guardia Civil por provocar el accidente grave de una taxista en la carretera de Palma-Valldemossa en Mallorca. El sospechoso podría haber sido autor de delitos de conducción temeraria y abandono del lugar del accidente.

Los investigadores de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de una maniobra muy peligrosa efectuada por el investigado. El conductor, con un BMW de color negro, adelantó por la derecha a un taxi de Palma, le cortó el paso y frenó bruscamente obligando a la taxista a salirse de la calzada, lo que provocó que chocase de frente contra el muro de la mediana. La taxista resultó herida muy grave mientras que el causante abandonó el lugar de los hechos.

 

Gracias a las cámaras de vigilancia de la Dirección General de Tráfico, y tras varias comprobaciones, los investigadores del Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) localizaron el vehículo implicado en el siniestro y también al conductor./TAMBIÉN ES NOTICIA










.