Los taxistas de Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife, están mejorando sus conocimientos de los recursos turísticos de la zona poder ofrecérselos a los visitantes gracias al Programa de Impulso de la Calidad de los Servicios Turísticos.
Así, este Programa ha ofrecido a un grupo de conductores la posibilidad de una jornada formativa para conocer los atractivos que ofrece la ciudad. La visita se centró en el Jardín Botánico de Aclimatación de La Orotava, situado en Puerto de la Cruz. Tras esta visita se ha planificado otras a rincones tan singulares como el Jardín de Orquídeas del Sitio Litre, el Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz y el Museo de Arte Contemporáneo Eduardo Westerdhal, entre otros.
Los impulsores de esta idea explican que el taxi es un sector estratégico por su contacto diario con los visitantes. Así, el Consorcio de Rehabilitación de Puerto de la Cruz entiende como prioritario el objetivo de “mejorar el valor ofrecido al cliente, mediante experiencias turísticas que diferencien y potencien la personalidad y posicionamiento del destino”.
.