Un hombre de nacionalidad británica fue juzgado en el día de ayer en Palma, acusado de abusar sexualmente de una taxista durante el transcurso de una carrera. La Fiscalía reclama inicialmente al hombre el pago de una multa de 3.960 euros.
Durante la vista oral, la taxista relató que el cliente abusó de ella manoseándole los pechos y tratando de tocarle los genitales metiendo la mano bajo su falda. Los hechos sucedieron el 17 de junio de 2016 cuando, según la taxista, recogió al turista que no tenía muy claro dónde ir.
Finalmente, según explica El Diario de Mallorca, la taxista se dirigió a Cala Major y durante ese trayecto el hombre empezó presuntamente a tocar a la mujer. En un momento dado la mujer paró el taxi y tocó varias veces el botón de pánico aunque no obtuvo respuesta. Según explicó la taxista, el hombre bajó del taxi pero volvió a entrar, y fue en ese momento cuando la conductora llamó a la Policía.
El juicio ha quedado en suspensión hasta dentro de unas semanas porque los agentes que acudieron a su llamada de auxilio y debían ser interrogados como testigos no se presentaron ayer a la vista oral.