La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/11/2022 11:56:36 - La Gaceta del TAXI

La Agencia Tributaria abona ayudas a 111.000 transportistas y taxistas


Las nuevas ayudas directas al sector del transporte por carretera aprobadas por el Gobierno el pasado mes de agosto, adicionales a las aprobadas en marzo, ya están siendo abonadas a los más de 111.000 transportistas y taxistas que han resultado beneficiarios de ellas.

 

El importe total de estas ayudas es de 450 millones de euros, y tienem como objetivo paliar los altos precios de los combustibles. La ayuda consiste en un importe fijo dado a los transportistas, tanto de mercancías como de viajeros, taxis, VTCs y ambulancias, en función del vehículo que poseen.

 

Según ha informado la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte en España (Fenadismer), en esta convocatoria son en torno a 111.000 los transportistas y taxistas beneficiaros de estas ayudas que en estos días están recibiendo los importes concedidos. Por el contrario, se calcula que 14.000 solicitantes han visto denegada su solicitud de ayuda por incumplir alguno de los requisitos o por incurrir en un error en la tramitación./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.