La Agrupación Empresarial de Autotaxi de Baleares (FEBT-CAEB) celebró el pasado 27 de febrero su asamblea. Además, se homenajeó a la taxista Francisca Casali tras 23 años de profesión.
La sesión asamblearia, presidida por Toni Bauzá, presidente de la FEBT, trató algunos temas relevantes para el sector, como son el precio de los carburantes y la búsqueda de combustibles alternativos para el taxi. Además, se debatió sobre la necesidad de cohesionar más al sector “ante algunas iniciativas disgregadoras”.
La competencia desleal y las tarifas interurbanasfueron otras de las cuestiones planteadas por los miembros de la Agrupación.
Homenaje
A la clausura de la Asamblea asistió el Director General de Transportes, Juan Salvador Iriarte que hizo entrega de una placa de homenaje a Francisca Casali Moll, taxista veterana de Menorca, que cesa en su actividad después de 23 años de profesión.
Casali ejerció también la profesión de taxista en Mahón desde noviembre de 1995 y ha sido durante todos estos años la representante en Menorca de esta agrupación de autotaxi.
Muy estimada por sus compañeros, Casali siempre “ha defendido durante su trayectoria los intereses del sector”, razón por la que sus compañeros decidieron despedirla con este emotivo y merecido homenaje.