La Asociación Gremial del Taxi de Madrid, informa en un comunicado, que la Audiencia Provincial de Madrid en un Auto emitido hoy, ratifica el Auto del 27 de febrero de 2020 del Juzgado Nª 37 que cesó en sus cargos a Alberto de la Fuente Miñambres y al resto de miembros de su equipo.
Con este dictamen la Audiencia Provincial, asegura el comunicado, "confirma a Ángel Julio Mejía Noguerales en la Presidencia de la AGATM y al resto de los miembros de la Junta Directiva en sus puestos".
En estas circunstancias, añade el comunicado, la actual Junta Directiva de la Asociación Gremial de Auto taxi de Madrid, “tiene plena legitimidad y cuenta con todas las facultades que le reconocen los estatutos".
Este nuevo Auto se produce solo tres días después de que la misma Audiencia Provincial emitiera otro en contra de las cautelares del Juzgado nº 37 en relación con la Asamblea de la Asociación Gremial de Madrid del 5 de noviembre de 2019. Esta decisión judicial del 37 fue recurrida en su día por la Directiva de Gremial Madrid, presidida entonces de la Fuente Miñambres.