La mejor información sobre el mundo del TAXI


27/05/2022 12:00:03 - La Gaceta del TAXI

La Asamblea de Madrid votará la regulación urbana de VTCs el 2 de junio


El Proyecto de Ley que pretende modificar la Ley de Transportes de la Comunidad de Madrid para crear una autorización urbana para las VTCs y que, de esta forma, puedan prestar servicios urbanos más allá del próximo mes de octubre, se votará en la Asamblea de Madrid el próximo jueves 2 de junio.

 

La tramitación, que será directa y por lectura única, se ha adelantado dos semanas a la fecha inicialmente prevista. De esta forma, el Proyecto de Ley 7/22 que modifica la Ley 20/98 de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos en la Comunidad de Madrid se podría aprobar en la Asamblea la próxima semana.

 

La nueva legislación de VTCs, que ha generado un importante malestar en el sector del taxi al permitir condiciones más laxas a las VTCs que las establecidas a nivel nacional, se lleva a la Asamblea de la CAM el 2 de junio, en el segundo punto del orden del día, y apenas un día después de la manifestación que la Federación Profesional del Taxi de Madrid ha convocado frente a la sede del Gobierno regional./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.