La Asociación Profesional de Taxistas de Toledo ha formalizado esta semana su integración en ATA, Asociación de Trabajadores Autónomos, con el propósito de poder defender mejor los derechos de sus asociados taxistas.
En el acto de la firma del convenio estuvieron presentes la presidenta regional de ATA, Rosario Moreno-Opo, así como el presidente y secretario de la Asociación del Taxi, Jorge Sánchez Jiménez y, Carlos Sánchez Braojos, respectivamente.
Con este acuerdo ambas organizaciones desarrollarán actividades conjuntas que contribuyan a la profesionalización del sector. Ya en este primer encuentro formal ambas partes intercambiaron impresiones sobre los principales problemas a los que se enfrentan los taxistas cada su día así como posibles vías de trabajo.
La responsable de ATA, Moreno-Opo manifestó sentirse muy satisfecha con esta unión, que entiende refuerza a la organización y contribuye a continuar sumando esfuerzos y compromisos con los autónomos castellano-manchegos.
Por su parte los dirigentes del taxi confían con esta integración lograr defender y representar mejor los derechos de sus asociados ante las instituciones públicas y privadas, han informado en nota de prensa.