Mediante burofax con fecha 5 de octubre, el ex candidato a la presidencia Román García Polvorinos era informado de su expulsión de la Asociación Gremial de Madrid. Alegan para ello el apartado 12) del artículo 13 de los estatutos de la entidad, modificados en junio de este año en Asamblea, que prohíbe la doble afiliación de sus socios.
García Polvorinos, que ha hablado ya de “represalias” en la entidad y al que se le ha cortado ya el servicio de Radio Taxi Gremial, fue informado mediante burofax de su inmediata pérdida condición de socio “efectiva a la recepción” de dicho documento. Desde la Asociación le
recuerdan que el pasado 2 de junio se aprobó en Asamblea General Extraordinaria la modificación de los estatutos de la entidad.
Se incluía así, dentro del artículo 13, un nuevo apartado que especificaba, tal y como publicamos en nuestro número de junio, que “se perderá la condición de socio de Gremial Madrid por ser miembro de otras organizaciones del taxi, como Federación, AEMT, Agetaxi o cualquier otra de similares características”.