Por "no incluir asuntos de interés", la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) no ha asistido a la sesión constitutiva del primer Consejo Andaluz del Taxi que se ha celebrado hoy tal y como ha informado en nota de prensa.
En opinión de esta organización, la omisión de asuntos de interés para el taxi en el orden del día“demuestra una tremenda falta de respeto a los 10.000 profesionales andaluces” la omisión de asuntos de interés.
Por ello ha solicitado la suspensión de la celebración del mismo y la convocatoria de una nueva reunión del Consejo con un nuevo orden del día a la mayor brevedad posible, en que se traten asuntos de sumo interés para el todo el taxi de Andalucía, entre los que se encuentran problemas que llevaron al taxi Andaluz a manifestarse el 14 de julio en Sevilla.
La creación de este Consejo Andaluz del Taxi como órgano consultivo, de estudio, consenso y debate en materia de servicios de taxi en esta comunidad autónoma es una reivindicación “histórica” del sector, reclamada en "numerosas ocasiones" por la FAAT