La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/11/2022 - La Gaceta del TAXI

La Justicia considera legales las elecciones de AGATM de octubre de 2019


El Juzgado de Primera Instancia nº52 de Madrid ha sentenciado que las elecciones celebradas el 6 de octubre de 2019 ganadas por Ángel Julio Mejía son legítimas. La Justicia establece que dichos comicios fueron plenamente legales y que la anulación de los mismos que se produjo en la asamblea celebrada un mes después, el 5 de noviembre, era contraria a los estatutos de la organización y al ordenamiento jurídico.

 

En la sentencia, hecha pública el pasado viernes, el Juzgado interpreta que las supuestas irregularidades tenían “nula repercusión” en el resultado final de la votación, y “debería haber prevalecido la conservación del resultado finalmente producido frente a puntuales a intranscendentes irregularidades ocurridas en el proceso electoral”.

 

En un comunicado dirigido a los socios de la entidad, Ángel Julio Mejía considera que las personas que actualmente ocupan la directiva de Gremial “carecen de justo titulo para el desempeño de esas funciones”, y por lo tanto “deberían abandonar inmediatamente sus cargos”.

 

Además, ha indicado su intención de ocupar la presidencia de la casa, al afirmar que está dispuesto a “cumplir las funciones que nos encomendaron y ilegalmente han pretendido arrebatarnos”.

 

Presentación de recurso

 

Fuentes cercnas de la actual junta directiva de la Asociación Gremial han indicado que tienen previsto presentar un recurso a esta sentencia y están estudiando en estos momentos con el equipo jurídico la forma de llevarlo a cabo./TAMBIÉN ES NOTICIA










.