La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/06/2022 - La Gaceta del TAXI

La Justicia suspende el refuerzo del taxi para la cumbre de la OTAN


El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 32 de Madrid ha suspendido el refuerzo de la oferta de taxi que el Ayuntamiento de Madrid aprobó para hoy y mañana ante la celebración de la cumbre de la OTAN que se celebra estos días en la capital.

 

Federación Profesional del Taxi presentó un recurso con la solicitud de medidas cautelarisimas que anulasen este refuerzo que fue aprobado en el día de ayer por el Ayuntamiento de Madrid. De esta forma, el calendario de régimen de libranzas se mantiene tal y como corresponde de manera habitual, librando en el día de hoy las licencias que terminan en 1 y 2; y mañana librando las licencias cuyos números finalizan en 3 y 4.

 

La Justicia ha entendido que, atendiendo a las peticiones de FPTM, se debe dejar sin efecto la ejecutividad de este refuerzo aprobado por la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación de forma excepcional. Hay que recordar que el refuerzo vino precedido de una solicitud que previamente realizaron la Asociación Gremial del Taxi de Madrid y la Asociación Madrileña del Taxi ante la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN./TAMBIÉN ES NOTICIA










.