La Unión Nacional ha reestructurado su directiva creando una nueva vocalía que ostentará Madrid a través de la Asociación Madrileña del Taxi, AMT, que recientemente modificó sus estatutos y que a partir del próximo mes de enero estrenará nueva sede en la Cooperativa del Taxi. UNALT recupera así su presencia en la capital.
UNALT decidió en una reunión celebrada en Madrid el pasado 20 de diciembre reestructurar su actual directiva, asignando la nueva vocalía a la asociación madrileña. Según fuentes consultadas por este medio, la directiva de la AMT se reunirá en las próximas semanas para decidir el nombre de la persona que se encargue de representar a la entidad en dicha vocalía.
Esta noticia se produce meses después de que el presidente de la Asociación, Felipe Rodríguez, anunciara que AMT era ya miembro de pleno derecho de la Unión Nacional, entidad esta última que no contaba entre sus filas con ninguna asociación de la capital tras la salida de la Asociación Gremial el pasado mes de junio