La marca Peugeot cuenta desde hace unos meses con una de las instalaciones más avanzadas y completas de Madrid. En la zona norte de la capital, el concesionario Mosa Las Tablas, perteneciente al grupo de filiales Peugeot, se propone ser el referente imprescindible para los profesionales, entre los que el taxi ocupa un lugar prioritario.
Teniendo presente que el taxista al igual que otros muchos autónomos y pymes cuentan con el vehículo como única herramienta de trabajo, las nuevas instalaciones Mosa Las Tablas disponen de su propio departamento Peugeot Professional, compuesto por personal preparado y especializado para estos colectivos tanto en venta como en servicio postventa donde el taller adquiere máximo protagonismo.
“Vehículo parado es vehículo que cuesta dinero” asegura Bernardo Zapico uno de los responsables del departamento. Razón, por la que explica, uno de los objetivos es “mantener inmovilizado el coche el menor tiempo posible” cumpliendo con todas las garantías en la entrega.
Especialización y preferencia
Especialización, personalización y preferencia son, podríamos decir, las cualidades que mejor definen este nuevo departamento Peugeot Professional. Porque la venta del producto no es el fin en sí mismo si no se sabe prestar la atención postventa que requieren estos profesionales, más entendidos y por eso también más exigentes que el cliente particular con los resultados y el tiempo de espera, opina Zapico.
Para ello cuenta con un equipo de profesionales especializados en este sector. Atención personalizada y preferente con una recepción específica para vehículos profesionales, asesoría en cuestiones mecánicas ó técnicas así como información sobre los productos financieros que ofrece el concesionario, son algunas de las funciones que desempeña el equipo de Mosa Las Tablas.
La marca Peugeot siempre ha estado presente en el sector, es un histórico del taxi a nivel nacional. Desde el otoño pasado tiene autorizado para Madrid y APC el modelo 5008. En estos pocos meses el 5008 se ha ido implantando en el sector y no solo en la capital también en otras varias ciudades.
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL MES DE JULIO