La popular banda, que se ha vuelto a reunir para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hará su aparición encima de cinco taxis negros el próximo domingo, según publica el periódico Daily Star.
El plan de su actuación fue descubierto tras ser fotografiadas practicando en un ensayo secreto. Así, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, habrían estado repitiendo una y otra vez la coreografía que llevarán a cabo en la fiesta final.
Más de 20 leyendas del pop y del rock interpretarán 30 canciones británicas en el espectáculo. Entre los artistas que participarán en el concierto de dos horas y media de duración, están los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, que cantarán la emblemática 'We Are The Champions' con el humorista y exmarido de Katy Perry, Russell Brand.
The Who y The Rolling Stones también estarán allí. El concierto llevará por título 'Una sinfonía de música británica' y ha sido diseñado por David Arnold, autor de temas para
Para mí, esta debe ser la mayor fiesta del mundo. Si la ceremonia de apertura fue la boda, esta es la fiesta de