La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/11/2023 09:48:08 - La Gaceta del TAXI

Liberalización del taxi por los Grammy Latinos


El Instituto Municipal del Taxi de Sevilla ha aprobado una resolución por la que desde las 14.00 horas de ayer lunes y hasta las 14.00 horas del viernes toda la flota de taxis de la ciudad podrá prestar servicio, quedando exonerada del calendario de descansos obligatorio. El motivo de esta liberalización provisional del servicio es la celebración de la gala y demás actividades que acoge la capital andaluza para la entrega de los Premios Grammy Latinos.

El Ayuntamiento justifica esta medida explicando en la resolución que esta celebración hace prever un aumento de la demanda del servicio de taxis y un incremento del trabajo para los profesionales del sector, no ya solo el día de la gala que será el jueves 16 de noviembre, sino también el resto de días de la semana al haber previstos más eventos relacionados con los galardones.

 

Será la vigesimocuarta edición de los Premios Grammy Latinos y se llevarán a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. Es la primera vez que abandona su sede en Estados Unidos./TAMBIÉN ES NOTICIA










.