La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/12/2021 - Gaceta del Taxi

Llamada a la participación a la Asamblea de AGATM el 23D


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) ha convocado este jueves 23 de diciembre su Asamblea General Ordinaria, más de tres años después de que se celebrase la última en junio de 2018.  La Junta Directiva de la entidad considera “transcendental” esta asamblea y anima a todos los socios a que acudan porque en ella “se darán todas las explicaciones sobre la reestructuración de la entidad”.

 

Los taxistas pertenecientes a AGATM están llamados a acudir a la Sala 12 de los Cines Yelmo situados en el Centro Comercial Isla Azul, a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 10.30 en segunda. La directiva que preside Alberto de la Fuente Miñambres pide a los socios integrantes de Gremial Madrid que asistan para “tomar conciencia del futuro de la entidad, que tiene que continuar hacia delante”.

 

Miguel Ángel Garcia, secretario de AGATM, indica que este próximo jueves “se van a exponer muchas cosas. Hay muchos asuntos que explicar, entre ellos nuestro plan económico para la reestructuración de la entidad”. Para García, esta asamblea es fundamental para la viabilidad de la Gremial y desde la Junta insisten en que “contamos con todos los socios para informarles y que estén al corriente de la situación”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.