La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/03/2023 - La Gaceta del TAXI

Los ayuntamientos podrán conceder licencias estacionales en Baleares


El Govern Balear aprobará un decreto ley para acelerar el trámite para la concesión las licencias temporales de taxi para que puedan prestar servicio durante la temporada turística. El objetivo de esta medida es adecuar la oferta a la demanda en la época en la que se espera un mayor volumen de visitantes, es decir, desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. 

 

Según recoge El Diario de Mallorca, las licencias temporales se otorgarán mediante un acto administrativo motivado que determine su adjudicación, las condiciones de prestación del servicio, el número mínimo y máximo, las condiciones a las cuales tendrá que ajustarse, etc. El Govern se ha comprometido, además a que en el plazo de un año se pondrá en marcha un funcionamiento de gestión compartida de taxi que supone una homogeneización del servicio en todo Mallorca.

 

Además, el Ejecutivo anunció que también va a tramitar 50 autorizaciones VTC de ámbito insular y de carácter temporal en Mallorca para esta temporada./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por menos de lo que cuesta un café. Apoya la información de calidad. 










.