La mejor información sobre el mundo del TAXI


06/10/2022 11:48:34 - La Gaceta del TAXI

Los españoles, los que olvidan más objetos en sus taxis


En lo que llevamos de año, los usuarios de taxi en Europa se han dejado miles de objetos durante sus trayectos. El país europeo con más extravíos es España, donde Oviedo, Gijón, Sevilla o Valencia ocupan los primeros puestos del ranking de ciudades donde los clientes olvidan más cosas en el interior de los taxis.

 

Según datos aportados por la app Free Now, en total se han olvidado 23.000 objetos en lo que va de año en trayectos en taxi por ciudades europeas. En España se han dejado un total de 2.212 enseres en los taxis registrados en la app, siendo el país con más extravíos. El lado contrario lo ocupa Reino Unido, donde sus ciudadanos se muestran más precavidos con sus pertenencias personales.

 

En el estudio también se muestran los horarios en los que más despistes se producen. Los lunes a las 11 horas de la mañana es el momento en el que más bienes se olvidan, seguido de los fines de semana, entre las 11 y las 14 horas. En cuanto a las estaciones, en el periodo vacacional la gente presta menos atención a sus pertenencias.

 

Los objetos más comunes que los usuarios olvidan en sus taxis son los teléfonos móviles, seguidos de la cartera con la documentación, el bolso, pero también chaquetas, gafas, auriculares, maletas joyas, etc.

 

Sin embargo, también los clientes a veces olvidan en los taxis objetos curiosos poco frecuentes. Por ejemplo, dentro del listado elaborado por la citada app se han registrado objetos olvidados como un vestido de novia, una urna con las cenizas de un familiar o incluso tres lagartos vivos./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.