La mejor información sobre el mundo del TAXI


31/12/2019 - Gaceta del Taxi

Los más mayores disfrutan la Navidad con el taxi


Una veintena de taxis trasladaron en el día de ayer a personas de la tercera edad de las residencias de Pamplona por toda la ciudad para enseñarles la decoración y el ambiente festivo durante la época navideña. 

 

Los taxistas, pertenecientes a la asociación Tele Taxi San Ferín, acudieron en el día de ayer a diferentes residencias para, desde allí, mostrar a los más mayores la iluminación navideña de la capital navarra. 

 

Se trata de la cuarta edición en la que se llevan a cabo estos paseos solidarios. En esta ocasión, los taxis salieron en torno a las 18.00 horas de los centrode Hermanitas de los Pobres, Lanzadabal, Misericordia, El Vergel, AMMA Mutilva, AMMA Oblatas y Padre Menni. Allí se juntaron los taxis para dirigirse, desde las residencias a la plaza de la Libertad y, posteriormente, circular hasta la parte vieja de la ciudad.

 

Este año, como novedad, y tal y como recoge El Diario de Navarra, los taxistas pidieron al Ayuntamiento de Pamplona que pudieran circular por la mítica calle de Estafeta.