La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, han recibido los Reyes Magos de la cabalgata La ilusión viaja en taxi, organizada por la Federación Profesional del Taxi. A bordo de los taxis, los Reyes han entregado después regalos a los niños hospitalizados en el Gregorio Marañón.
Carmena ha pedido a los Reyes Magos que no se olviden de ningún niño esta noche y que, en caso de despiste, “sus padres nos llamen al Ayuntamiento, al teléfono 010, porque aquí van a dejar algunos regalos para estos casos”.
Inés Sabanés ha aprovechado para entregar la carta del Ayuntamiento en la que desea un año de sosiego y diálogo. Sabanés también ha aprovechado para pedir salud, principal objetivo del Ayuntamiento en la lucha contra la contaminación. Para ello ha pedido la colaboración ciudadana en su apuesta por la movilidad sostenible.
También ha expresado el deseo de que el próximo año haya justicia y se resuelva el conflicto del sector del taxi, así como un servicio de calidad.