La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/12/2022 - La Gaceta del TAXI

Los socios aprueban las cuentas y el presupuesto de AGATM


La Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) ha celebrado esta mañana en la capital su Asamblea General Ordinaria donde tanto las cuentas del ejercicio de 2021 como el presupuesto previsto para 2023 han sido aprobados por unanimidad.

 

A la reunión de socios han acudido unas 85 personas, y se han registrado una veintena de votos delegados. Las cuentas del año 2021 reflejaron unos 500.000 euros de pérdidas y para el ejercicio de 2023 desde la Junta Directiva han presupuestado unos beneficios de 1.000 euros, lo que supone confirmar el cambio de tendencia más positivo para la entidad.

 

Durante la Asamblea se informó a los socios de los problemas que se está encontrando la asociación para cobrar el dinero de la venta parcial de la sede. En este momento desde AGATM han instado al deudor a que pague el importe de la venta de parte del inmueble, y tras pasar por el procedimiento judicial, aún se demorará unos meses en realizarse el cobro efectivo de la misma.

 

La Junta Directiva ha informado a los asistentes que no han cobrado, al igual que otros proveedores, desde febrero de 2022 y creen que a partir de 2023 podria encarrilarse la cuestión económica.

 

A la Asamblea no ha acudido Ángel Julio Mejía, quien ostentó el puesto de presidente de la AGATM desde febrero de 2020 hasta diciembre de ese mismo año. Tampoco ha acudido al encuentro el que presidente de AGATM desde 2015 hasta 2019, Miguel Ángel Leal./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.