La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/09/2021 - Gaceta del Taxi

Los taxis estacionales se prorrogan hasta final de septiembre


El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) ha anunciado que prorroga hasta el próximo 30 de septiembre su plan de licencias de taxis estacionales. La importante demanda de servicios en el municipio y la previsión de que ésta se mantenga hasta finales de mes, ha llevado a la administración local a aumentar 15 días este refuerzo, cuya finalización estaba prevista para el 15 de septiembre.

 

Josep Guasch, concejal de Transportes del municipio ibicenco, ha explicado en declaraciones recogidas por El Periódico de Ibiza, que ya se contemplaba en el plan de licencias estacionales periodos renovables de 15 días, y dado que este año aún se mantiene una gran actividad turística, el Ayuntamiento ha adoptado esta decisión.

 

En total son 130 los taxis estacionales de Sant Josep y este año iniciaron la campaña en el mes de julio. En cualquier caso, según informa el Consistorio, la decisión de mantener la actividad en esta prórroga hasta final de septiembre dependerá del titular de la licencia estacional./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.