La mejor información sobre el mundo del TAXI


15/11/2022 - La Gaceta del TAXI

Luis Berbel, reelegido presidente del STAC


El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) celebró este fin de semana su XII Congreso en Lloret de Mar en el que se renovó la junta directiva y fue reelegido como presidente Luis Berbel, quien lleva dirigiendo la organización desde 2009.

El Congreso se dividió en dos partes. En la primera parte tuvieron lugar una serie de intervenciones como la de Teresa Carrillo, gerente del IMET; Cristian Fernández, regidor de Mobilitat de Llorte de Mar y Marc Sanglas, secretario de Mobilitat de la Generalitat de Catalunya. También estuvieron presentes Oriol Martori, director general de Transports; Josep María Fortuny, subdirector de Transports; Julio Sanz, presidente de Antaxi; y Jorge Díaz, director de Taxis Cuba.

 

También participaron en el congreso Marc Tarrés, profesor de Derecho Administrativo de la Universitat de Barcelona; y David Chacón, CEO de Economis, especializado en asesoría de empresas y autónomos.

 

En la segunda parte del Congreso se trataron temas internos de la organización del STAC, en la que fueron aprobados los cuatro informes presentados, se eligió por unanimidad a la nueva Ejecutiva Nacional, que posteriormente nombró a Luis Berbel como presidente de la organización.

 

Por otro lado, el Congreso del STAC decidió formar parte de la organización de autónomos UPTA./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.