La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/09/2017 16:50:32 - Gaceta del Taxi

Mª Soledad Bueno pide que la dejen trabajar


Aunque abandonó la huelga de hambre tras una bajada de tensión, “la salud es lo primero”, María Soledad Bueno, taxista de Motril, continúa pidiendo a la alcaldesa de dicho municipio, Flora Almón, que cumpla con lo que dijo en la reunión mantenida entre su abogado y ella el pasado jueves.

 

“Reconoció que tenía razón y que podía trabajar en todas las paradas de Motril, que no hay nada que me impida trabajar así”, nos explica la afectada al otro lado del teléfono. Además, según nos cuenta, la alcaldesa se había comprometido a hacer una circular pública para informar de ello.

 

 

Lamentablemente la circular no ha llegado y hoy, cuando María Soledad ha salido a trabajar en una de las paradas del municipio, ha sido multada por la policía. “Lo que quiero es que la alcaldesa resuelva esto cuanto antes, porque si a mi abogado le dijo que podía trabajar, que me dejen hacerlo de verdad”.

 

 

Acompañada por vecinos, amigos y compañeros de profesión, Bueno nos atendía desde la parada en la que le han impedido, una vez más, ejercer su profesión. Ahora espera que la alcaldesa resuelva su problema, “si quiere puede hacerlo en diez minutos” insiste Bueno, y la permita trabajar en Motril.

 

 

10 días de huelga

 

María Soledad Bueno ha estado 10 días sin comer para defender su trabajo. Ha sido una huelga de hambre que, aunque estaba dispuesta a continuar, se ha visto interrumpida por una bajada de tensión que la obligó a ir al hospital. Tras este hecho, decidió interrumpir la huelga de hambre que, reconocía sorprendida, había contado con un gran apoyo.  

 










.