La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/12/2016 18:53:12 - Gaceta del Taxi

Madrid refuerza el servicio de taxi por Navidad


Para las noches de los sábados 17 y el 24 de diciembre, el turno de refuerzo de taxis se adelantará a las 22:00 horas. Además, también durante el fin de semana del 31 de diciembre, los taxis cuya licencia finalice en número par podrán salir a partir de las 22:00 horas.

 

Aunque no hay confirmación oficial del Consistorio, según ha podido saber La Gaceta del Taxi, la administración local permitirá multiplicar la flota de taxis disponible en la capital durante esas fechas al adelantar el turno de refuerzo.

 

No es la primera modificación del refuerzo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid en lo que va de año, pues al comenzar el verano ya llevó a cabo una variación importante.

 

Hasta el pasado 18 de junio, el turno de refuerzo comenzaba a las 05:00 horas de la noche y, desde entonces, con el objetivo de satisfacer las pretensiones de una parte del sector del taxi madrileño que denunciaba una falta de oferta en ciertos momentos de la noche, el turno de refuerzo de las noches de los sábados se adelantó a la 01:00 horas.