La mejor información sobre el mundo del TAXI


19/10/2022 - La Gaceta del TAXI

Madrid y Barcelona, las ciudades europeas más demandadas para celebrar eventos


Madrid y Barcelona son las ciudades europeas más demandadas para celebrar eventos en 2023. Esa es la conclusión a la que ha llegado el 12º informa anual “Global Meetings & Events Forecast” elaborado por American Express Meetings & Events.

 

La capital de España sube en el ranking del sexto puesto al primero y Barcelona asciende desde el tercer puesto al segundo lugar en relación con el anterior informe elaborado. Londres, París y Manchester cierran el top 5 de ciudades europeas ideales para la celebración de eventos, congresos o reuniones.

 

Esto evidencia de nuevo la relevancia de las dos principales ciudades españolas y lo positivo que puede ser para un sector como el del taxi la imagen que tienen tanto Madrid como Barcelona a nivel internacional.

 

La pandemia ha causado sus estragos en la celebración de eventos, pero durante la segunda mitad de este año ya se está notando una importante recuperación. De hecho, en el estudio, un 77% de los encuestados se muestran optimistas sobre el futuro y más de la mitad consideran que los eventos presenciales volverán a los niveles anteriores a la pandemia en uno o dos años./TAMBIÉN ES NOTICIA










.