La mejor información sobre el mundo del TAXI


13/06/2023 08:01:29 - La Gaceta del TAXI

Málaga multará a los taxistas que no se registren en su sede electrónica


No facilitar un correo electrónico para estar dado de alta en la sede electrónica del Ayuntamiento les puede costar a los taxistas de Málaga hasta 1.380 euros de multa. Así han advertido desde el departamento de Movilidad al sector con una instrucción en la que recuerda que deben facilitar dicho correo para recibir notificaciones de procedimientos administrativos relacionados con su actividad de taxistas.

 

Según explica Diario Sur, la Dirección General de Movilidad ha recordado a los taxistas que la omisión de darse de alta en la sede electrónica municipal podrá ser sancionada con una multa de 270 a 1.380 euros. Se trataría de una infracción grave, comparable a otras conductas como incumplimiento del régimen tarifario o no activar el taxímetro.

 

Desde el Consistorio explican que han tenido que advertir a los taxistas por el elevado número de titulares de licencia de taxi en Málaga con los que no es posible la notificación de procedimientos administrativos a través de la sede electrónica municipal./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.