La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/07/2023 - La Gaceta del TAXI

Más de 100.000 euros de ayudas para adaptar y modernizar el taxi


El Ayuntamiento de Sevilla ha concedido 106.746 euros de ayudas para fomentar la accesibilidad y modernización del servicio de taxi. El Consistorio ha publicado el listado definitivo de beneficiarios de esta subvención que fue aprobada por la Junta de Gobierno en julio de 2022.

 

En relación con estas ayudas, la primera adjudicación fue aprobada provisionalmente en abril de 2023. Sin embargo, tras el estudio de las alegaciones presentadas y con un preceptivo informe del Instituto del Taxi se ha cerrado ahora la convocatoria, destinando 90.924 euros para apoyo a los taxis adaptados a personas con movilidad reducida; 10.058 para la modernización y mejora del vehículo en la modalidad taxímetro; 1.400 euros para la mejora en la modalidad módulo tarifario; y 4.364 euros para la mejora en modalidad impresora de recibos.

La concesión definitiva ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, y recuerda el Ayuntamiento que no podrá beneficiarse de estas ayudas quien haya sido beneficiario de una subvención concedida para la misma finalidad en los cuatro ejercicios anteriores/TAMBIÉN ES NOTICIA










.