La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/08/2023 - La Gaceta del TAXI

Más de 50 piratas operan cada día en el aeropuerto


El problema de los conductores “piratas” en el aeropuerto de Málaga del que se llevan quejando los taxistas desde hace meses se está incrementando, como era de esperar, durante estas semanas veraniegas. Desde el sector del taxi calculan que medio centenar de personas se dedican a captar y trasladar ilegalmente clientes en la capital de la Costa del Sol.

 

Según explica José Antonio Cuenca, presidente de Taxi Unión, en declaraciones ofrecidas a la Cadena Ser, los piratas además no solo operan en el aeródromo, sino que ahora están ofreciendo y prestando servicios de transporte ilegal por otras zonas de influencia de la ciudad.

El control policial no está siendo efectivo para acabar con los piratas y los taxistas demandan que haya una garita específica de policía en el aeropuerto que esté operativa las 24 horas al día para mejorar la seguridad.

 

Actualmente, informan los taxistas, hay una patrulla policial que circula por las horas punta en la salida de pasajeros del aeropuerto. Sin embargo, desde el sector declaran que la medida es insuficiente porque las personas que actúan como piratas actúan como una banda perfectamente organizada./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.