Un fatídico y absurdo accidente ha acabado con la vida del taxista de J.MH, en El Puerto de Cádiz, al ser arrollado por su propio coche, informa la voz digital.
El taxista trabajaba como asalariado desde hacía diez años en la emisora Puerto Taxi que preside Pedro Ramírez. Quien no sale de su sorpresa ante la mala suerte del compañero.
Los hechos tuvieron lugar hacia las tres de la tarde del 31 cuando el taxista acudía al cambio de turno y se dirigía en su coche al “punto de relevo” Dejó el vehículo en segunda fila a la espera de sustituir en la plaza de aparcamiento el uno por el otro. Al parecer, olvidó echar el freno de mano y al tener la calle un poco de pendiente el coche comenzó a deslizarse.
El taxista para intentar evitar la colisión de su vehículo con otro que también se encontraba aparcado en doble fila, se adelantó con la mala suerte de que “se resbaló y acabó siendo arrollado por su propio coche”.
Fue trasladado a Cádiz donde le fue practicada la autopsia y posteriormente sus restos fueron depositados en el tanatorio de El Puerto, donde estaba prevista su incineración.
Para el colectivo del taxi, asegura Ramirez, ha sido como «un jarro de agua fría” que este compañero haya muerto de esa manera. Deja tres hijos.