La decisión tomada en el día de ayer por el Gobierno de la Comunidad de Madrid de aprobar a última hora un nuevo reglamento para el sector del taxi ha sido celebrada por mytaxi, que considera positivas algunas de sus medidas como el establecimiento de un precio cerrado previo al servicio o la posibilidad de compartir carrera entre varios usuarios.
Javier Carra, Director de Desarrollo de Operaciones de mytaxi, ha explicado en un comunicado que siempre han apostado “por afrontar los desafíos del sector a través del diálogo para generar propuestas constructivas que definan un nuevo modelo, mucho más flexible que rompa con la rigidez de la regulación actual”. Por ese motivo, apunta Sarra, “la decisión de la CAM supone un paso adelante hacia una regulación que permita al sector del taxi ser más flexible, eficiente y competitivo”.
Para mytaxi, el nuevo reglamento aprobado en el día de ayer mejorará la competitividad del taxi y servirá para satisfacer aún mejor la demanda de los usuarios, con más transparencia y eficiencia.