La mejor información sobre el mundo del TAXI


18/08/2021 08:38:13 - Gaceta del Taxi

Nueva convocatoria de ayudas para el sector del taxi


La Concejalía del Ayuntamiento de Pájara, municipio del interior de la isla de Fuerteventura, ha anunciado la convocatoria de ayudas para el sector del taxi del municipio. Los interesados disponen desde ayer de 15 días hábiles para presentar sus respectivas solicitudes y el plazo de resolución será de tres meses.

 

José Díaz, concejal de Transportes, se congratuló por el hecho de que los taxistas puedan comenzar a pedir unas ayudas necesarias para un colectivo muy castigado por las consecuencias económicas de la pandemia.

 

En declaraciones ofrecidas a Diario de Fuerteventura, el edil apuntó que con estas prestaciones “trataremos de paliar los efectos negativos de esta crisis sanitaria, a la par que velaremos porque un servicio esencial de transporte en Pájara como son los taxis pueda seguir siendo óptimo para el disfruta de toda la ciudadanía”.

 

Las ayudas aprobadas servirán para cubrir gastos relacionados con el mantenimiento de los vehículos, con las cuotas abonadas a la Cooperativa de Taxis o con la adquisición, leasing o renting de los vehículos./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 

 










.