Una vez más el buen tiempo acompañó en la cena de hermandad que celebró Radioteléfono Taxi de Madrid el 29 de junio. Los cerca de 600 asistentes, entre socios y representantes de otras organizaciones y empresas relacionadas con el taxi, disfrutaron de una cálida noche de verano. Las directivas de Gremial Madrid, Federación Profesional del Taxi, de la Cooperativa del Taxi y de Radio Taxi Independiente, así como representantes de MMT Seguros, Pelayo y UECA, entre otros, estuvieron presentes en la cena como viene siendo habitual. También acudieron a la cena las peñas de Ávila, Zamora y Guadalajara.
Una vez terminada la cena se procedió a la entrega de placas conmemorativas a los jubilados, así como a los cooperativistas y trabajadores con más de 25 años en la entidad. A todos se les agradeció el esfuerzo y la dedicación hacia la cooperativa, especialmente a Julián Moraga, ex presidente de RTT a quien Julio dedicó unas emotivas palabras. “Siempre llevaré a Radioteléfono en el corazón”, le contestó Moraga, quien además recordó el duro trabajo del Consejo Rector y de Julio Hernández para hacer de RTT la entidad que es ahora.
Julio Hernández, presidente de Radioteléfono, agradeció a todos su asistencia y a quien dirigió unas palabras a las entidades que participaron con regalos para la rifa. Pese a la crisis, se sortearon 300 presentes entre los socios. Tras la rifa, dio comienzo el baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.