La normativa supondrá una modernización y mejora en la calidad del servicio. Además según el concejal de Transporte, Rafael Obrero, en declaraciones a Tribuna Sur , también convertirá a Benalmádena en uno de los primeros municipios de Málaga impulsores de la nueva normativa en cumplimiento del Reglamento de los Servicios de Transporte Público de Viajeros correspondiente al Decreto 35/2012”.
Entre las mejoras, el edil ha destacado “la instalación del taxímetro, que supondrá una garantía para trabajadores y usuarios”. También se incorporarán otras novedades “como es el caso de la vestimenta de todos los trabajadores, que unificará la imagen de los conductores y del servicio”. Para la elaboración de esta ordenanza el Gobierno municipal ha contado con la participación de los distintos partidos políticos y sindicatos, así como con los representantes del sector, con el fin de que la mejora en el servicio responda a las expectativas y demandas de todo el gremio”, añadía.
Asimismo, el edil ha precisado que “con la nueva ordenanza, desde el Gobierno municipal, con la alcaldesa, Paloma García al frente, hemos querido conseguir, entre otros aspectos, la modernización de un sector que tenemos que cuidar, pues el
Por último, el concejal ha indicado que “continuaremos mejorando y potenciando este importante sector, que genera muchos puestos de trabajo en Benalmádena y que es un servicio de calidad que prestamos a todos nuestros visitantes, acorde a la categoría de nuestro municipio, turístico por excelencia”.