La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/08/2022 - La Gaceta del TAXI

Nuevo bono-taxi para los mayores de 70 años


El Ayuntamiento de Santander destina 75.000 euros para el programa de bono-taxi para personas mayores de 70 años. La ayuda se concretará a través de un convenio con la Federación Cántabra del sector.

 

Tal y como ha explicado la alcaldesa, Gema Igual, con esta medida se pretende facilitar la movilidad de los mayores en el ámbito urbano. En este sentido, ha señalado que el bono-taxi es una ayuda pensada para que personas con dificultades para el uso del transporte urbano colectivo puedan utilizar el taxi en sus desplazamientos.

 

Para poder optar a la ayuda, los interesados deben estar empadronados en Santander, registrarse como usuarios del servicio con carácter previo, y tendrán que solicitar el taxi de forma anticipada en los teléfonos 942 33 33 33 o 942 34 34 34.

 

Las ayudas tendrán un importe máximo de 10 euros por persona, que se distribuirán en dos servicios como máximo dentro del término municipal, siendo por cuenta de la persona interesada tanto el abono del importe que supere dicha cantidad como los servicios prestados fuera de Santander. TAMBIÉN ES NOTICIA 










.