La mejor información sobre el mundo del TAXI


29/10/2021 - Gaceta del Taxi

“Pararemos las fronteras, las calles y lo que haga falta”


Durante unas jornadas de debate celebradas ayer en la Comisión Europea , Alberto “Tito” Álvarez, dando voz a Élite Taxi BCN, Taxi Project y Antaxi, ha pedido a los representantes políticos en Bruselas que se lleven a cabo normativas para que regulen la actividad de empresas como Uber, Glovo o Deliveroo.

 

“Estamos muy organizados y muy decididos a que si la directiva europea no les para los pies, lo haremos nosotros”, ha advertido Álvarez durante su intervención en la Comisión, en la que ha señalado que pararán “las fronteras, las calles y lo que haga falta porque estamos preparados para hacerlo”.

 

El representante de los taxistas ha denunciado que estas empresas “están robando nuestra capacidad económica y el estado de bienestar”, al tiempo que ha advertido que al final “estas compañías van a tener más poder que los Estados y van a mandar más que las instituciones”. “No sé si la Unión Europea nació para esto, para que sea gobernada por lobbies, pero hay trabajadores que lo están pasando muy mal”, ha explicado Álvarez./TAMBIÉN ES NOTICIA 

 










.