La mejor información sobre el mundo del TAXI


02/05/2023 - La Gaceta del TAXI

Piden cuatro años de prisión a dos turistas por dar una paliza a un taxista


Dos jóvenes turistas de nacionalidad británica apalearon el verano pasado a un taxista en la localidad de Magaluf, en la isla de Mallorca. Las imágenes de la paliza se hicieron virales y el taxista sufrió numerosas heridas y secuelas.

 

Según explica Última Hora, el Ministerio Fiscal solicita para los dos procesados dos años de prisión a cada uno y que indemnicen al taxista con 11.624 euros no ya solo por las lesiones sufridas tras la paliza, sino también por las secuelas. El juicio se celebrará próximamente en el juzgado de lo Pena de Vía Alemania, en Palma.

 

Los brutales hechos tuvieron lugar en la madrugada, sobre las 2.00 horas, del 23 de agosto del año pasado en la concurrida avenida de Magaluf, cerca de Punta Ballena. El taxista circulaba a poca velocidad cuando los dos turistas se abalanzaron sobre su coche. El profesional tuvo que detenerse y bajar del vehículo para recriminarles lo que estaban haciendo. Fue en ese momento cuando le propinaron un puñetazo que le hizo caer al suelo para seguir golpeándole por todo el cuerpo.

 

Tras la agresión, según recoge el citado medio, el taxista estuvo dos meses de baja. Sufrió heridas en la cabeza y magulladuras por todo el cuerpo. Por su parte, los sospechosos que huyeron del lugar de los hechos, finalmente fueron detenidos horas después de la paliza por la Guardia Civil./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.