La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/03/2023 - La Gaceta del TAXI

Pidetaxi, transporte oficial de Meta World Congress


PideTaxi será el medio de transporte público sostenible oficial del Meta World Congress, el evento referencia de nuevas tecnologías organizado por Metavero.pro y Grupo Oneway que se celebrará en Madrid el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

 

El evento tendrá lugar en La Nave de Madrid, aunque simultáneamente también estará en el metaverso Uttopion, Legendaryum, Xave World, Evveland y Hospiland. El Ayuntamiento de Madrid apoya también este encuentro donde se ofrecerán conferencias a cargo de los principales exponentes del sector, acciones inmersivas, zona de expositores y actividades para toda la familia.

 

Las personas que elijan viajar a Meta World Congress con Pidetaxi tendrán una entrada más accesible y directa, siendo la app de PideTaxi una garantía de un buen servicio, de calidad, fiable y sostenible.

 

En el stand de PideTaxi se podrá solicitar el servicio a través de una experiencia robótica a través de Teky, uno de los primeros robots del mundo y pionero en España que hace posible al usuario pedir un taxi mediante esta inteligencia artificial. Teky puede solicitar un taxi en tiempo real y, además, añadir cualquier necesidad que el usuario requiera, como un taxi adaptado, sistema de retención infantil, alta ocupación, etc./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 

* Si quieres seguir disfrutando de contenidos en abierto como este, suscríbete a nuestros contenidos EXCLUSIVOS por menos de lo que cuesta un café. Apoya la información de calidad. 










.