La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/06/2023 09:32:42 - La Gaceta del TAXI

Prisión para los tres detenidos que apuñalaron y robaron a un taxista


El Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo ha decretado prisión provisional sin fianza para los tres detenidos que agredieron con un arma blanca a un taxista de Oviedo este pasado jueves. De esta forma, el juez ha aceptado la solicitud de la Fiscalía ante los graves hechos y los indicios sólidos de criminalidad y riesgo de fuga.

 

Según recoge El Comercio, el taxista recibió cuatro puñaladas en la espalda, le pusieron una pistola en la cabeza para amenazarle y le causaron heridas en la cara con el mango de un cuchillo. Al final se llevaron 600 euros de la recaudación del taxista, varias pertenencias personales y un dispositivo electrónico que había en el coche.

 

Para el Ministerio Fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de robo con violencia e intimidación, con uso de un instrumento peligrosos, en concurso con un delito de lesiones.

 

El taxista, de 66 años de edad, acudió al Hospital Universitario Central de Asturias para tratarse de las heridas que afortunadamente no revistieron gravedad./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.