La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/02/2022 - Gaceta del Taxi

Publicado el Anteproyecto de Ley que regulará las VTC en Madrid


La Comunidad de Madrid publicó en su portal de transparencia el Anteproyecto de Ley por el que se modificará la Ley de Transportes de la Comunidad de Madrid para introducir la actividad de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) en la normativa regional y permitir a estos coches seguir realizando servicios de carácter urbano a partir de octubre de 2022.

 

La modificación de la Ley de Transportes, que finalmente no se ha incluido en la famoso Ley Ómnibus que prepara el Gobierno regional, fue publicada ayer martes en el portal de transparencia de la Comunidad.  

 

En la misma, además de quedar establecido el servicio de VTC en la Ley de Transportes, se incluye una disposición adicional que permite a estas autorizaciones a prestar servicios urbanos en el ámbito de la Comunidad de Madrid más allá de octubre de 2022, fecha en la que finaliza la moratoria establecida en el Decreto Ábalos.

 

A partir de ahora, una vez conocido el Anteproyecto, se podrán presentar las perceptivas alegaciones con fecha límite en el próximo 3 de marzo./TAMBIÉN ES NOTICIA

 

PUEDES CONSULTAR EL TEXTO DEL ANTEPROYECTO HACIENDO CLICK AQUÍ










.