El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informó ayer a las cooperativas de taxistas del itinerario que deberán seguir para evitar los cierres que se producirán en la rotonda de Belén María y de la GC-1 con motivo de la celebración del carnaval 2024.
Según explica Canarias 7, el Consistorio trasladó a los taxistas que deberán entrar por el acceso al centro comercial El Muelle y deberán recorrer todo el Puerto hasta la zona de La Esfinge, para salir por el fondo del Sebadal.
En lo que se refiere a la parada de taxis -también la de guaguas-, quedará junto a la gasolinera Disa que opera en la calle Juan Domínguez Pérez en El Sebadal. Además, los taxistas tendrán prohibido dejar a los pasajeros en el interior del muelle y todos deberán dirigirse hasta la parada especial.
Esto quiere decir que, si un usuario decide trasladarse en taxi desde cualquier punto de la ciudad y llegar lo más cerca posible al escenario del Puerto o a las zonas de ventorrillos del carnaval, deberá recorrer todo el Puerto y El Sebadal hasta la parada de la gasolinera Disa./TAMBIÉN ES NOTICIA