La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/02/2023 - La Gaceta del TAXI

Radio Taxi Murcia se incorpora a la app Pidetaxi


Radio Taxi Murcia se ha incorporado a la aplicación PideTaxi, lo que permitirá a los usuarios solicitar servicios a través del teléfono móvil, conocer el recorrido y realizar el pago. En el día tuvo lugar la presentación de este acuerdo con la presencia del alcalde de la ciudad, José Antonio Serrano.

 

Gracias a este acuerdo entre la emisora y Pidetaxi, los usuarios de Murcia también podrán elegir el tipo de taxi que necesita, ya sea de gran capacidad, movilidad reducida u ocho pasajeros.

 

Junto al alcalde, también estuvo durante el acto de presentación la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso. Serrano indicó que “este equipo de Gobierno considera que el sector del taxi como estratégico dentro de la mejora de la movilidad en el municipio y, por ello, estamos desarrollando distintas medidas que, por una parte, mejoren las condiciones laborales de los taxistas y, por otra, fomenten su uso”.

 

Pidetaxi, una app disponible ya en más de 100 localidades en España y que cuenta con más de 18.000 taxis, puede descargarse tanto en sistema operativo iOS como en Android.

 

Entre sus funcionalidades, como ya se ha explicado, se encuentra el cálculo del precio de su trayecto, direcciones favoritas, gestión de los servicios de empresa para los abonados, programar servicios con antelación, seguir en todo momento el trayecto sobre el mapa y consultar el historial./TAMBIÉN ES NOTICIA










.